Las lentes "milagrosas"
Nuestra vida es dinámica, no estática; por lo que tiene sentido que nuestras lentes también lo sean. De este modo nos aseguramos de tener la visión siempre protegida con independencia de las condiciones lumínicas de cada momento.
Las nuevas lentes Transitions® Gen S™ usan una nueva tecnología fotocromática fruto de cinco años de estudio, durante los que se han puesto a prueba más de 100.000 lentes hasta llegar a la creación de una nueva matriz y nuevos tintes fotocromáticos mejorados gracias a la llamada tecnología simbiótica avanzada.
Estos tintes mejorados absorben una mayor cantidad de energía dentro de la estructura matriz de la lente y funcionan juntos a la perfección permitiendo el equilibrio ideal entre la viveza de los colores y la capacidad de respuesta a la luz solar, para garantizar el rendimiento visual y la durabilidad.
La lente Transitions ofrece ese rendimiento visual constante a lo largo del día, independientemente de cómo sea la luz. Cuando salimos al aire libre, donde las condiciones de la misma son imprevisibles, puede llevar un tiempo adaptarse a los cambios en sus condiciones. Con Transitions, la lente se adapta directamente a la luminosidad reduciendo el tiempo de ajuste y acelerando la recuperación de la visión.
De este modo, se disfruta de una sensibilidad de contraste y rendimiento visual mucho mayor.
Transitions® Gen S™, una revolución tecnológica
La lente más rápida de su categoría en la gama de lentes fotocromáticas ofrece una transición de transparente a oscura según la intensidad de la luz. Totalmente transparente en interiores, se oscurece al aire libre en cuestión de segundos gracias a su excelente capacidad de respuesta. Alcanza un nivel de oscuridad de categoría tres en solo 25 segundos y vuelve a aclararse en menos de dos minutos. Un 88% de los usuarios encuestados afirma que las lentes Transitions GEN S se adaptan tan rápidamente a los cambios de luz que apenas perciben la transición.
Estas lentes innovadoras también brindan una protección sobresaliente: en exteriores bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, mientras que en su estado transparente filtran hasta el 32% de la luz azul-violeta, y en su estado oscuro, hasta un 85%.