Fnac Callao cierra temporalmente por reformas y reabrirá a finales de 2025
Fnac, que ocupa este edificio icónico desde 1993, utilizará las reformas para reestructurar el espacio. En el nuevo diseño, cerca del 70% de los 4.000 metros cuadrados estarán destinados a la superficie comercial, en comparación con el 40% actual. El resto del espacio continuará siendo utilizado como almacenes, vías de evacuación y zonas técnicas.
Opciones durante el cierre
Durante el periodo de renovación, Fnac garantiza que los clientes podrán realizar sus compras a través de su tienda online o acudir a sus otras ubicaciones en Madrid: Goya, Madrid Río, Parquesur, Plaza Norte, La Gavia, Majadahonda y Torrejón.
- Los pedidos online realizados antes del cierre podrán recogerse en Fnac Callao hasta el sábado 11 de enero. A partir de esa fecha, estarán disponibles para recogida en la tienda de Fnac Goya, la más cercana.
- Las gestiones de cambios y devoluciones también se trasladarán a la tienda de Goya.
Un nuevo modelo para los clientes
Fnac España ha señalado que el cierre es una oportunidad para ofrecer una tienda completamente renovada, diseñada para responder a las nuevas demandas de los consumidores y ofrecer una experiencia de compra innovadora.
Esta reforma subraya el compromiso de Fnac con mantenerse a la vanguardia en el sector minorista, adaptando su infraestructura a los tiempos actuales en un lugar tan significativo como la Plaza de Callao, uno de los epicentros comerciales y culturales de Madrid.