La Fundación Real Madrid y Logista renuevan su alianza para la integración social de menores con discapacidad intelectual
La Fundación Real Madrid y Logista han renovado este viernes su acuerdo de colaboración para impulsar la integración social de menores con discapacidad intelectual a través del proyecto sociodeportivo que desarrollan en la residencia de menores Nuestra Señora de la Esperanza, gestionada por la Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes (Apanid).
El acto de renovación tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; y Juan José Guajardo-Fajardo, director de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación de Logista.
Compromiso con la inclusión a través del deporte
Gracias a esta alianza, Logista continuará apoyando las escuelas de fútbol y baloncesto de la Fundación Real Madrid en Apanid, permitiendo que jóvenes con discapacidad intelectual disfruten del deporte como herramienta de integración y desarrollo personal.
Emilio Butragueño subrayó la importancia de esta iniciativa:
"Desde hace más de 15 años promovemos la práctica deportiva de las personas con discapacidad intelectual y/o física para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al deporte educativo de calidad".
Por su parte, Juan José Guajardo-Fajardo destacó el valor social del proyecto y afirmó que es un "orgullo seguir fomentando la integración de menores con discapacidad".
Con esta renovación, la Fundación Real Madrid y Logista reafirman su compromiso con el deporte como motor de inclusión, apostando por la mejora de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades para los menores con discapacidad intelectual.