Contorno de ojos perfecto
El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro, una de las que antes refleja el paso de los años y de la falta de cuidados.
Y es que no es fácil encontrar el producto perfecto para llevarlos a cabo, uno que no inflame el parpado inferior, que hidrate en profundidad y que revierta las arrugas y surcos en su superficie.
Para lograrlo magistralmente, Isdin ha lanzado Isdinceutics Retinal Eyes: un sérum bifásico con retinaldehído que combate su envejecimiento.
Combina la potente acción antiaging del mismo con las propiedades retinol-like del Bakuchiol y el efecto lifting del LiftExtract, creando una fórmula única que actúa de manera precisa y eficaz. Retinal Eyes ofrece una acción antiedad global, diseñada específicamente para abordar los cinco signos más visibles del envejecimiento en el contorno de los ojos.
Su fórmula avanzada actúa de forma eficaz sobre las arrugas, suavizando su apariencia y ayudando a restaurar la firmeza cutánea. Las bolsas y ojeras se reducen visiblemente, y se recupera la luminosidad, logrando un aspecto fresco y rejuvenecido.
Además, revitaliza combatiendo la fatiga y proporcionando un descanso visible a la piel. Su composición única, formulada también con niacinamida y melatonina, no solo corrige estos signos, sino que favorece la reparación del contorno ocular de manera suave, asegurando una tolerancia óptima para la piel, incluidas las sensibles.