Sucesos en Madrid

Una mujer de 30 años queda muy grave con fracturas y quemaduras tras una agresión en Sevilla la Nueva

Ambulancias de Summa 112 - Foto archivo Emergencias Comunidad de Madrid

Una mujer de 30 años ha resultado herida muy grave tras ser agredida en su domicilio en Sevilla la Nueva (Madrid), donde presentó numerosas fracturas y quemaduras que afectaron al 40 % de su cuerpo, y fue trasladada en estado crítico al Hospital La Paz de la capital, según informan fuentes de emergencias y de la investigación. 

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana en una vivienda de la calle Constitución en el municipio madrileño de Sevilla la Nueva, cuando los servicios de emergencias fueron alertados de que una mujer había sufrido una grave agresión dentro de su domicilio.

Sanitarios del SUMMA 112 se desplazaron al lugar y atendieron a la víctima, que presentaba fracturas en la mandíbula y en varias extremidades superiores, así como quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 40 % de su cuerpo. Dada la gravedad de sus lesiones, fue intubada, estabilizada y trasladada en estado muy grave al Hospital Universitario La Paz en Madrid.

Hasta el momento, la Guardia Civil ha asumido la investigación de los hechos para esclarecer las circunstancias de la agresión. Los primeros indicios no apuntan a que se trate de un caso de violencia de género, aunque las pesquisas continúan y no se descarta ninguna hipótesis en la fase inicial de la investigación.

Bomberos de la Comunidad de Madrid también acudieron al inmueble por un pequeño incendio en la cocina, que había sido sofocado al llegar los efectivos, según fuentes de emergencias, y que está siendo analizado como parte de las diligencias policiales.

Las autoridades trabajan ahora para determinar el contexto de la agresión y la identidad de posibles implicados, así como para aclarar los motivos que llevaron a un ataque de tal extrema violencia dentro del domicilio habitado por la víctima.