Arma Blanca

Muere apuñalado un hombre de 50 años en una pelea en un bar de Puente de Vallecas

Emergencias Madrid

Un hombre de 50 años ha muerto tras ser apuñalado en el pecho durante una pelea en un bar de Puente de Vallecas. El presunto autor, de 58 años, fue detenido

Un hombre de unos 50 años ha fallecido en la noche de este viernes tras ser apuñalado en el pecho durante una pelea en el interior de un bar del distrito madrileño de Puente de Vallecas. El presunto autor del homicidio, un hombre de 58 años, ha sido detenido poco después por la Policía Nacional.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas a la altura del número 40 de la calle Carlos Aurioles, cuando una llamada al 091 alertó de una riña entre dos individuos en el interior del local, uno de los cuales había resultado herido de gravedad con un arma blanca.

Intentos fallidos de reanimación

A su llegada, agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron los primeros en intervenir, realizando maniobras de taponamiento de urgencia para contener la hemorragia en la zona del pecho, próxima a la axila izquierda. Minutos más tarde, los equipos del SAMUR-Protección Civil tomaron el relevo y comenzaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que la víctima había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Durante más de treinta minutos, los sanitarios intentaron revertir su estado sin éxito, confirmando finalmente el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos.

El presunto agresor, detenido

El presunto autor fue localizado poco después en las inmediaciones del establecimiento. Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de homicidio. Por el momento, no han trascendido los motivos que desencadenaron la pelea.

En el dispositivo participaron también efectivos de Seguridad Ciudadana, así como agentes de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar la relación entre ambos implicados.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas diligencias para reconstruir los hechos ocurridos en este nuevo episodio de violencia en Puente de Vallecas.