EMT Madrid mejora la seguridad y comodidad en Cuatro Vientos con nuevas infraestructuras
El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha iniciado la instalación de 12 nuevas marquesinas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT Madrid), junto con otros elementos de infraestructura y servicios de apoyo.
Los trabajos arrancan este lunes 18 de agosto y forman parte de un plan de reacondicionamiento que incluye la instalación de dos refugios adicionales de grandes dimensiones a modo de pérgola, diseñados para proteger a los pasajeros frente a las inclemencias del tiempo. Además, el intercambiador contará con aseos públicos, iluminación, máquinas para la compra de bebidas y suministro de agua, con el objetivo de ofrecer una experiencia más cómoda mientras los usuarios esperan los autobuses interurbanos que finalizan su recorrido en esta zona.
Atención al cliente EMT Madrid a partir de septiembre
A partir de septiembre, el servicio de atención al cliente de EMT Madrid estará disponible de 7:00 a 23:00 horas, proporcionando información y asistencia a los viajeros del intercambiador. Según Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, “estas actuaciones buscan garantizar la seguridad y el confort de los pasajeros durante el tiempo que duren las obras y mejorar la accesibilidad y los servicios de transporte interurbano”.
El acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y el de Móstoles marca un paso clave para la reorganización de Cuatro Vientos, beneficiando a cientos de usuarios diarios que dependen del intercambiador, y asegurando que las instalaciones cumplan con los estándares de comodidad y seguridad exigidos para el transporte público.