Ayuso traslada en Valencia la “cercanía” de Madrid a los afectados por la DANA
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, destacó este lunes que la presencia de los Reyes en la misa funeral celebrada en la catedral de Valencia “ha reconfortado a las familias” de las personas fallecidas en la DANA, que “les han aplaudido y agradecido su cercanía”.
Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a dicha misa en Valencia en memoria de las personas fallecidas por la DANA ocurrida el pasado martes 29 de octubre.
Además, apuntó que pudo hablar con alcaldes de las zonas afectadas “para ver de qué podemos servirles de ayuda”, porque auguró que “van a surgir nuevas necesidades”.
La líder del Ejecutivo madrileño destacó que “ha sido una misa muy emotiva y muy triste a la vez”, porque “ha sido una grandísima pena lo que ha ocurrido”, por lo que trasladó todo su “cariño” a los familiares y afectados.
Ayuso señaló que “hay que seguir trabajando por todos ellos”, porque “tienen un tremendo dolor que tardará mucho en resarcirse”. Por último, insistió en trasladar el cariño de toda la ciudadanía y en ponerse a disposición de los alcaldes de las zonas afectadas para todo lo que sea necesario.