Aunque el río suene, está seco
Hemos visto, leído y escuchado, cómo el presidente honorario del gobierno, Puigdemont, ordenó al presidente ejecutivo del mismo gobierno, Pedro Sánchez, que promueva una moción de confianza. Y segundo; que una Comisión al efecto, escuchase al terrorista Mohamed Houli Chemlal, condenado a 43 años de prisión por sus vínculos con la célula yihadista que perpetró los atentados de La Rambla de Barcelona y Cambrils (Tarragona) que el 17 de agosto de 2017 costó la vida a 16 personas y heridas a cientos más, compareciendo de manera presencial en la Comisión parlamentaria que investiga estos hechos.
Se trata de ir dejando lastre contra policías, guardias civiles, militares, personas del CNI, jueces, instituciones, políticos, empresarios y organizaciones que acusan en causas contra familiares o ministros, etc.
El asunto, es empozoñar con su fango, todo lo que sea noticia, mientras avanza la conquista de los dos únicos poderes que quedan, antes del 2.027, El Tribunal Supremo y el CGDPJ.
Sánchez, tiene claro, que cuenta con todos los apoyos de quienes buscan terminar con la constitución española, que son 179 individuos de todos los géneros, que dicen de dudosa, representar a 47 millones de españoles.
En la radio, en la prensa entre amigos, entre conocidos y en todos aquellos espacios donde aprovechando la espera surge el comentario, solemos escuchar que es posible que Sánchez adelante las elecciones a tenor de los procesos que tiene en marcha contra su mujer, su hermano, amigos, ministros y funcionarios. También se comenta, que en el 27, Vox y el PP ganarían las elecciones.
Escuchar esto, resulta desalentador, porque significa, que quienes lo dicen, no han entendido que es imposible que Sánchez, sin hacer mucha trampa, pueda volver a ganar, y con ello, terminar en los tribunales, si Feijóo, como buen socialista en la sombra, no le indulta o amnistía.
Sánchez, es el presidente más astuto que hemos tenido. El más embustero, manipulador, enreda, malvado, y muchos más calificativos que siempre se quedarán por debajo de su condición. Solo comparable con Chávez, Maduro, Castro, Correa y otros, de países asiáticos y africanos que no vamos a citar.
Sánchez, no convocará elecciones en el 27, salvo que con el contador trucado de Indra; la mano de Correos y los comprados para manipular los votos, así como medios afines, garanticen la victoria, a sabiendas que Feijóo no le daría guerra, por el miedo que tiene a las denuncias promovidas en Galicia, donde se le acusa de corruptelas y otros temas de su mujer, que ahí están en la prensa, con nada más que poner en Google "corruptelas de Feijóo y su mujer".
Como decía, Feijóo no será un obstáculo sabiendo que la confederación de repúblicas que va a llegar, tiene una presidencia dispuesta en su tierra para el líder del PP que tanto daño hace con sus pocas acusaciones, pocas comparecencias en medios, y poca rivalidad. Eso sí no está esperando, sumarse a esa iniciativa de Sánchez y su banda, para ilegalizar a Vox, creyendo en su manifiesta ingenuidad que así heredará el ansiado caladero de Vox, en ascenso permanente.
Ya lo dijo el cerebro autor de la hoja de ruta, Pablo Iglesias, junto con Zapatero y Garzón, dirigiéndose a Pablo Casado cuando éste dirigía con la misma torpeza el PP: "Ustedes no volverán a presidir un Consejo de ministros".
Por consiguiente, aquellos esperanzados de chocolate y churros el fin de semana, ya pueden ir cambiando el chip para que cuando se enteren que no habrá elecciones en el 2.027 (y si las hubiera, serían manipuladas y ganadas) no vayan a dejar de comer churros.
Para gobernar un país convirtiéndole en dictadura democrática, solo es necesario, haber desembarcado en la Fiscalía, el Tribunal Constitucional, el Tribunal de cuentas, la abogacía del estado, RTV, el CIS, Telefónica, Indra, la agencia Efe, la CNMV, los sindicatos CC.OO y UGT, el Consejo de Estado, el Grupo Prisa, la Ser, El País, el mundo del cine y la pseudo cultura, y otros afines, Correos, la Agencia Tributaria, El Banco de España, el Instituto Cervantes, Red, Eléctrica, El Ateneo, El Archivo Histórico, las Embajadas, y muchos más Organismos e Instituciones, sin olvidar a la sumisa presidenta de la comisión europea, Von der Leyen, todos ellos, suficientes como para considerar irreflexiva unas elecciones que presenten un mínimo riesgo de perderlas, lo cual, aunque Feijóo se lo pusiese fácil, Sánchez, es lo suficientemente listo como para no arriesgar sin necesidad. Y eso, lo saben y comentan - con quienes discretamente lo hacen- Ayuso y Cayetana, las cuales empiezan a preocupar a Feijóo por que sólo ellas le hacen sombra, y la oferta de Sánchez por la cabeza de Ayuso, empieza a resultar interesante para él, que ya se ve presidente de la República gallega y con ello; todos los procedimientos contra él y su mujer Eva Cárdenas, se habrían terminado, incluido el de Moaña, donde ambos tienen una mansión ilegal junto a la playa, denunciada desde hace años, con la callada por respuesta.