Símbolos sin tiempo

Huir como un cobarde

El Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez decidió huir como un cobarde. Huyó como un cobarde y se escondió al huir bajo un paraguas cobarde. Abandonó Paiporta por la gatera. Escondido y agazapado como los gatos asustadizos. Ese es el ejemplo que ofrece un Presidente de Gobierno que se aparta de todos los lugares y de todas las situaciones que le resultan incómodas. Hoy se fundió con el fango y en el fango de una población que ha padecido tanto y tanto durante los últimos días. 

El Presidente del Gobierno ha dado otra vez en el clavo: NO ha estado a la altura de las circunstancias. Me siento avergonzado como español, sonrojado como español, abochornado como español. Me siento humillado como español y denuncio lo que le sucede a quien utiliza la palabra “fango” para enfangar y satirizar a la honrada profesión de los periodistas que haciendo uso de la libertad de prensa, en un país que se supone democrático, denuncian lo mal que gobierna este gobierno. Hay gobiernos de países americanos como El Salvador y Argentina que ya se han ofrecido para colaborar en la catástrofe española, pero otros gobiernos, que son tan aficionados a hablar de España, no han dicho nada de nada. Perviven en silencio permanente ante la grave situación ¿Dónde están los tiranos-opresores que suelen opinar de todo lo que concierne a España? ¿Dónde están escondidos los dictadores comunistas Maduro y Díaz-Canel? ¿Dónde están sus amigos españoles que tanto les jalean y que tanto les blanquean? ¿Les comió la lengua el gato que “maúlla” en todos esos “pocilgueros nauseabundos” o “gobiernos vomitivos” que han alejado a millones de ciudadanos que han tenido que desplazarse a otros países para no ser perseguidos y encarcelados por defender la democracia y la justicia? 

Pedro Sánchez se ha lucido en Paiporta. Desertó en su visita porque tenía miedo a los valencianos que lo han perdido todo. Que han perdido cientos de vidas y todas las posesiones que les permitían sobrevivir humildemente. Tenía miedo a los valencianos que han quedado en la calle – EN LA PUTÍSIMA CALLE - sin que ese GOBIERNO QUE TIENE DECENAS DE MINISTROS haga algo para ofrecer soluciones  ¿Dónde están los ecologistas de mierda? ¿Los ecologistas de la ultraizquierda radical? ¿Los que NO han permitido limpiar los cauces infestados de cañas y maleza? ¿Dónde están escondidos los gurús de la política medioambiental española que se han fiado de lo que predican todos esos ecologistas analfabetos? ¿Dónde están los que como Íñigo Errejón  siempre predican lo contrario de lo que hacen? ¿Dónde está toda esa caterva de ministras y de ministros que se han quedado mudos, pero que cacarean cuando no hay por qué cacarear? ¿Dónde está ahora Sánchez? ¿Dónde está la dignidad de un país que sufre la desidia?    

Todos esos que digo han huido como el presidente. Asustados por lo mal que lo hacen, pero defendiendo lo que hacen. Todos están sumidos y atrapados en su propio excremento, porque tienen miedo al pueblo. Miedo a ese pueblo frágil al que tanto daño han hecho.