Presume de piel luminosa y di adiós a las manchas e imperfecciones
La aparición de manchas en la piel es un problema común que afecta a muchas personas con el paso del tiempo. Entre las principales causas se encuentran la edad, la exposición al sol y el estilo de vida, factores que influyen en la producción y distribución de la melanina, el pigmento responsable del color de la piel.
Este proceso está directamente relacionado con la disminución de las caveolas, unas estructuras celulares encargadas de regular el reparto de melanina en la epidermis. Cuando su cantidad se reduce, la producción de este pigmento se dispara de manera descontrolada, lo que provoca un tono desigual y la aparición de manchas e imperfecciones.
Clarins ha realizado un amplio estudio sobre la uniformidad cutánea centrándose precisamente en las caveolas y ha desarrollado la tecnología [EVENNESS BOOSTING] con extracto de té violeta creando SÉRUM EXPERT ÉCLAT ANTI –TACHES, un tratamiento que unifica el tono de la piel y mejora el aspecto a veces amarillento de la tez causado por la glicación (los azúcares presentes en ella se adhieren a las fibras de colágeno provocando un tono marrón que la vuelve cetrina).
El extracto de semilla de acerola presente también en su formula limita la glicación impidiendo que el tono amarillento y el aspecto apagado de la tez. Los extractos de alquimila, de azucena de mar, la niacinamida y el derivado de vitamina C contribuyen a frenar la melanina interviniendo en cada etapa de su proceso de producción.
Disminuye el aspecto de las manchas y otras imperfecciones. Además, el extracto de sauco bío actúa en combinación con la niacinamida para atenuar manchas e imperfecciones mejorando el resplandor cutáneo. La cereza de acerola rica en vitamina C es un aclarante natural que también la hidrata para potenciar su resplandor.
Su textura se transforma en el momento de la aplicación en una agradable y ligera esencia acuosa apta para todo tipo de piel incluso las más sensibles.
Resultados probados
Tras un mes de utilización del suero, las mujeres que lo han probado observan su piel un + 53% resplandeciente, un + 42% más uniforme, un - 44 % de tono amarillento y un -35% de manchas marrones.
Tras un mes de uso de la loción las mujeres afirman que notan un 58% más de resplandor en su piel, que la calidad de su piel ha aumentado en un + 51 % y que tienen un – 41 % de imperfecciones visibles.