Belleza

Un cabello perfecto al instante

FARMA251190S

Hay gestos que lo cambian todo al momento: retocar un mechón, recoger el cabello o borrar una cana rebelde justo antes de salir de casa.

En ese instante entra en escena el nuevo ROOT COVER de FARMA DORSCH, el truco de belleza que devuelve al cabello su uniformidad y densidad visual, sin esfuerzo.

Frente a otras soluciones en spray que pueden dejar el pelo rígido, manchar la piel o generar ese efecto “lacado”, esta se distingue por su textura ligera y su acabado limpio. Ofrece una cobertura inmediata con un acabado flexible y natural: el cabello mantiene su movimiento, su brillo y su tacto suave, como recién peinado.

No mancha, ni apelmaza, ni deja rastro y  con su aplicador comodísimo cubre las raíces y las canas en segundos, sin residuos ni sensación pegajosa, en un gesto rápido y elegante que encaja en cualquier rutina de belleza o cuidado personal.

Se ha diseñado para mujeres y hombres, y es mucho más que un cubre canas, porque también es el aliado perfecto para quienes quieren perfeccionar su peinado o rellenar visualmente zonas más claras del cabello con total naturalidad.

Ideal para:

  • Cubrir raíces y canas entre coloraciones.
  • Disimular entradas o coronilla en cabellos masculinos y femeninos.
  • Aportar efecto densidad en zonas más clareadas o con menor volumen.

Además, es el secreto de muchas coletas tirantes y recogidos pulidos que ahora marcan tendencia porque al aplicarlo a lo largo de la línea del cabello, se consigue rellenar las pequeñas entradas y unificar el tono, dejando un contorno facial más definido y favorecedor.

Su formato en stick permite una aplicación precisa en la raíz, la raya, las patillas o incluso la barba, sin manchar ni dejar residuos.

Después, basta con difuminar ligeramente con los dedos o un cepillo fino para que el resultado sea completamente natural.

Se presenta en tres tonos que se funden  con el color natural,

La intensidad se puede modular fácilmente: aplica una pequeña cantidad para un retoque sutil o añade más producto en zonas con mayor contraste. Después, difumina hasta que el tono se funda a la perfección con tu color natural.

Aplicar siempre sobre cabello seco, con pequeños toques en la zona deseada, y difuminar suavemente. En segundos, raíces y canas desaparecen, dejando un cabello más lleno, uniforme y natural.