El arroz púrpura y la belleza
Es rico en antioxidantes y nutrientes, y no solo ha sido un alimento venerado en Asia durante siglos, sino que ahora está conquistando las fórmulas cosméticas más innovadoras.
Es originario del Sudeste Asiático y en la medicina tradicional china ha desempeñado un papel fundamental en la farmacopea por sus múltiples beneficios para la salud.
Debe su característico color violeta a su alta concentración en antocianinas, potentes antioxidantes que ayudan a mantener la piel firme, flexible y protegida contra los signos del envejecimiento. Y además de su capacidad para combatir los radicales libres, es un ingrediente versátil que satisface todas las necesidades epidérmicas. Su riqueza en aminoácidos y azúcares nutre profundamente sus capas y sus vitaminas restauran la luminosidad natural de la piel.
Por eso en Green Cornerss, lo han incorporado a su gel de baño syndet, (gel de baño de arroz púrpura apto para piel atópica) con una base lavante muy suave y un pH fisiológico. Una opción excelente para aquellas pieles más secas, sensibles y fragilizadas.
Y además de arroz púrpura, contiene postbióticos que consiguen reequilibrar la microbiota cutánea y reforzar la función barrera de la piel por lo que es apto para el cuidado de bebés, niños y adultos.
Modo de uso
Aplicar sobre el cuerpo previamente humedecido. Realizar un suave masaje y aclarar con agua.
Recomendaciones adicionales
✓ La recomendación es bañar a los niños una vez al día, por lo tanto, lo usaremos diariamente.
✓ Darse duchas cortas (10-15 minutos), con agua tibia, no muy caliente (32-35ºC).
✓ No utilizar esponja.
✓ Secar la piel a toquecitos, con una toalla suave de algodón.
✓ Posteriormente, hidratar la piel cuando esta se encuentra un pelín húmeda.